Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses y Afip hoy no atenderán al público

27/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses y Afip hoy no atenderán al público La Anses y Afip hoy no atenderán al público

Las oficinas de Anses y Afip estarán cerradas hoy por el Día del Trabajador del Estado tal como lo establece la Ley N° 26.876 del año 2013, la cual indica que dicha fecha es Feriado Nacional para los empleados estatales. La Administración Nacional de la Seguridad Social y la Administración Federal de Ingresos Públicos retomarán su atención al público mañana.

Debido a esto, en esta jornada no se podrán realizar trámites y tendrán que aguardar al día siguiente para hacerlo. Por eso, desde la Anses informaron que la mayoría de los turnos otorgados para hoy ya fueron reprogramados, pero a quienes aún tienen cita para hoy deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la Anses y solicitar su reprogramación para otro día.

En caso de no poder comunicarse con la línea telefónica gratuita, es recomendable sacar un nuevo turno en Anses mediante su sitio web oficial. Dentro del mismo es necesario pulsar en ‘Turnos Online’ y ‘Solicitar Turno’; seleccionar la prestación y el tipo de trámite; y completar el formulario con la información requerida.

En el Día del Trabajador del Estado se conmemora la fecha en la que la Organización Internacional del Trabajo adoptó el Convenio 151 que otorgó negociaciones colectivas al personal estatal. Por lo cual, el 27 de junio de cada año es un día no laborable en todas las oficinas de organismos públicos de la República Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy