Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El miércoles cobrarán los empleados de la administración pública y municipales

El dinero estar� disponible desde las 0

El dinero estará disponible desde las 0.

27/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El miércoles cobrarán los empleados de la administración pública y municipales El miércoles cobrarán los empleados de la administración pública y municipales

A partir de la medianoche del miércoles 29 estarán disponibles en los cajeros automáticos los sueldos de los agentes de la administración pública provincial, correspondientes al mes de junio.

Como es una característica del Gobierno de la provincia, se pagará en tiempo y en forma a los trabajadores del Estado.

Sin duda alguna que la percepción del sueldo beneficiará a una importante masa de empleados pertenecientes a la administración pública provincial, los cuales se encuentran bajo relación de dependencia en distintas áreas del Estado santiagueño.

Cabe destacar que la masa salarial de los empleados estatales locales representa junto con los salarios de los jubilados que abona el Estado nacional, las inyecciones más fuertes de liquidez que recibe cada fin de mes el mercado de bienes y servicios santiagueño, lo que representa una importante motorización en la economía santiagueña.

De igual manera, fuentes calificadas de las municipalidades de la Capital y de La Banda informaron que los empleados de ambas jurisdicciones también cobrarán sus haberes el 29 a partir de la 0 hora.

Asignaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) también dio a conocer el calendario de pagos a los jubilados, pensionados, y beneficiarios de los diferentes programas.

Este viernes comenzará el pago de las Pensiones No Contributivas (PNC), abonándose a los beneficiarios cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

La próxima semana iniciarán los pagos a las asignaciones y Progresar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy