Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"A la Carmen", el show que Barbieri trae a Las Termas

27/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"A la Carmen", el show que Barbieri trae a Las Termas "A la Carmen", el show que Barbieri trae a Las Termas

La reconocida y multifacética Carmen Barbieri ya está instalada en el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo donde, desde este viernes 1° de julio, debutará en esta ciudad con su show "A la Carmen".

De esta manera, tal como lo anticipara en exclusiva EL LIBERAL, la hija del querido Alfredo Barbieri será la primera en presentarse en esta temporada teatral en la "Ciudad Spa", la cual podría convertirse en la Capital del Espectáculo del NOA en invierno.

A lo largo de tres meses, en el teatro del Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo, la hacedora de las mejores Revistas nacionales presentará un show donde hablará acerca de su vida. Con un talento heredado indiscutible y una vida sobre las tablas, esta artista enorme nos asegura diversión y glamour, pasando por todas las emociones a lo largo de una hora y media inolvidable.

Carmen arribó ayer a Las Termas. En contacto con EL LIBERAL, la prestigiosa artista contó que presentará un show renovado, especialmente creado para la ocasión. Precisó que habrá monólogos, musicales, coreografías, y mucho humor. El vestuario está pensado desde cada detalle y con la supervisión de Gaby Girls.

La música de la mano del maestro Daniel Vila, creando el clima ideal para esta velada fantástica. Y la gran pantalla de led, con diseños exclusivos, cuadros interactivos lo que le dan al espectáculo calidad de última generación. Un grupo creativo joven integrado por Leandro ángelo, Juan Vesque y Lorena Liggi, bajo la producción general de Juan Alzua, forman gran equipo, con varios éxitos y 2 Premios Estrella de Mar en su haber.

Estará acompañada por Agustín Souza, con su humor joven, fresco e innovador. La acompañarán Alex Grudke y Daniel Laureano,Grupo Dinamita (ganadores Premios Carlos 2016) al ritmo de coreografías acrobáticas con gran contenido emocional.

A lo largo de una hora y media, Carmen cantará, bailará y atrapará con sus monólogos cargados de historia, de experiencias, anécdotas y mucho humor. Desde su primera aparición, nos sumerge en un mundo mágico, abriendo la puerta de corazón, con el alma a flor de piel, y nos hace recorrer un camino en que se destacan homenajes a grandes artistas, como Liza Minelli o Celia Cruz. Carmen nos hará cantar y bailar, al ritmo del jazz, el tango y la salsa. Nos sumergirá en el mundo brillante de la Revista. Nos invitará a reír a carcajada con sus enriquecidas vivencias y desarrollará una divertida y emocionante interacción con el público. Un show espectacular montado en el Teatro del Hotel Amerian, un espacio distinguido con todas las comodidades para pasar un momento inolvidable. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy