Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa obtuvo un histórico tercer puesto en la Liga Nacional

27/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa obtuvo un histórico tercer puesto en la Liga Nacional Quimsa obtuvo un histórico tercer puesto en la Liga Nacional

Ayer culminó con gran éxito la tercera edición de la Liga Nacional de Cestobol, categoría Infantiles, que se disputó en nuestra provincia. Quimsa obtuvo un histórico tercer puesto al vencer en un reñido partido a Cultural Argentino (La Pampa) por 70 a 68.

De esta manera, las chicas dirigidas por Gabriela Ledesma redondearon un excelente certamen, logrando la mejor ubicación histórica para la Fusión, con el plus de conseguirlo en su propio estadio.

En tanto, el título quedó en manos de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Buenos Aires), que superó en la final por un cómodo y contundente 92 a 44 a Ciudad (Buenos Aires).

El resto de las posiciones del certamen fueron: 5) Ferro Carril Oeste (La Pampa), 6) Necochea (Buenos Aires), 7) CARIB (Tancacha), 8) Central Córdoba (Santiago del Estero), 9) Sportivo Toay (La Pampa), 10) Regatas (Corrientes), 11) Defensores de Sud (Santiago del Estero) y 12) Quemú Quemú (La Pampa).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy