Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Junio de 2016

27/06/2016 22:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Junio de 2016 FÚNEBRES | 28 de Junio de 2016

FALLECIMIENTOS

- Antonio José Paz (La Banda)

- Hítalo Bautista Dall'oglio (Frías)

- Evangelista Corbalán

- Mario García

- Ramón Evaristo Rojas

- Felipa del Carmen Pérez

- Jesús Consolación IÑíguez (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor. Su hija Susana, hijo pol. Hugo, nietos Gabriel, Maxi, Carla, Laura, Eugenia, Ale, Yesica, Yamila y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio de la Vuelta de la Barranca.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|.

 

SeÑor ya está antee tus puertass, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados". Su hija Gladys Corbalan, nietos Romina, Alejandro, nieto pol. Luciano y bisnietos Oriana, Benja y Briana Chavez participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio de la Vuelta de la Barranca.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Hace tanto frio que no puedo más que arder estallará, mi boca estallará, en dulce de esmeraldas, en pájaros y espina, y un paso se abrirá. Yo me iré como el humo al aire no podrá volver, me haré un tornado dulce, un perfume, y una piel, seré mi propia madre y así voy a aprender que irse es volver. Te vamos a extraÑar!. Sus hijos Gladys, Susana y Gabriel, nietos Romina, Luciano, Yésica, Alejandro, Alba, Cristian y Valeria, bisnietos Oriana, Benjamín, Sol, Briana, Macarena y Enzo participan con dolor su fallecimiento.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Sus hijos Gladys, Susana y Gaby, hija pol. Alba, nietos Enzo y Maca participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio de Vuelta de la Barranca.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Hoy te vas, partes al encuentro del SeÑor, quien se llevó a tus tres hijos maravillosos Chango, Oscar y Rubén en distintos momentos de su vida. Que dicha la tuya, que alegría la de ellos, y que hermoso será ese reencuentro... ! Adiós abuela Eva, buen viaje hacia los brazos del nuestro SeÑor. Sus nietos Giuliana, Rubén, Miranda y Giosela Corbalán y nieta política Gabriela, bisnietos Alejandro, Leandro, Nahiara, Narela, Lucas, Celeste y Oscar participan con dolor su fallecimiento y sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio de la Vuelta de la Barranca.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Yo te extraÑaré tenlo por seguro... Abu nos dejaste un profundo dolor con tu partida pero sabemos que estas en un lugar mucho mejor. Sus nietos Cristian, Valeria, Yésica y Gastón. Bisnietos Sol, Walter y Alejandro, tus Tataranietos Nemias y Blanca y tu hija política Dolores Galván participan con dolor su fallecimiento.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. La Cámara de Agentes de Lotería (C.A.L.A.) y la Mutual de Agencias de Tómbola (AMAT) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este difícil momento.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|.

 

Roger Santillán y su hija Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida amiga Eva. ruegan oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Gracias mamá Eva por haber estado siempre, por tanto cariÑo y tanto amor. Descansa en paz, no te olvidaremos. Tu hijo en el afecto Ricardo Torres, su esposa Verónica y su hija Rosario participan con profundo dolor su fallecimiento.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hará descansar. El Párroco de la Parroquia la Inmaculada Pbro. Raúl Martin Llugdar, el Grupo de la Divina Misericordia y demás instituciones parroquiales participan su fallecimiento y elevan oraciones por el alma de DoÑa Evita y ruegan por su eterno descanso.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Sr. Gerardo A. Montenegro, secretario general de U.P.C.N. y la Honorable Comisión Directiva de U.P.C.N., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Sr. Gerardo A. Montenegro y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Prof. Julia Antonia Comán, secretaria gremial de U.P.C.N. participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Cacho Paz y familia participan su fallecimiento.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. El Bloque UCR. Concejal René David Loto, participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Victor Manuel Paz, Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, su Comisión Directiva y empleados participan el fallecimiento de la sra. madre de su amigo y ex dirigente, Carlos "Chueco" Corvalán. Ruegan oraciones en su memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Rony Abutti y flia; y personal de Paseo " El Siglo" participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus familiares y ruegan oraciones en su querida memoria.

CORBALáN, EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Alicia Roldán , Luis Roldán, Mario Coronel y familia participan profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga de tantos aÑos DoÑa Eve. Ruegan oraciones en memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Roberto: realmente fuiste un hombre de grande virtudes y un buen dirigente y simpatizante del club de tus amores, C.A. Central Córdoba. Tus amigos de la infancia, Estela, Hilda, Aída, Aliba y Russo Chazarreta Franzzini,l acompaÑan con dolor a su esposa Magdalena y familia.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Sus vecinos y amigos de tantos aÑos; Jorge Abate y Cristina Arguelles de Abate, Jorge Oscar y Andrea Viviana., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Tu SeÑor, por tu Santísima pasión nos preparaste un lugar en el Cielo permítele a este ciervo tuyo gozar de tus maravillas. Ramonita Sánchez de Caumo y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo del corazón Daniel Córdoba y acompaÑo a toda su familia en tan difícil momento y ruega oraciones por su eterno descanso.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Dr. Víctor Manuel Rotondo, Dr. Víctor Manuel Rotondo (h), Dra. María Fernanda Llugdar de Rotondo y familia, participan el fallecimiento del distinguido vecino y acompaÑan en su dolor a su esposa Maga, a sus hijos Teresita y Daniel con sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria.

FRANCO VDA. DE ROMINA, BLANCA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/16|. Participan su fallecimiento Rubén Fernández, Ely Ruiz y sus hijos German, Giselle y Carlos. Negrita y Yoni se ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16|. Su esposa Marta Campos, sus hijos Daniela, Cocó, Ana, sus nietos Belén, Rocío, Iván, Nicol, hijos políticos Víctor, Gonza, Rana, Iván, su hermano y hermana política y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en cem. La Piedad. sERV. REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. 4219787.

GARCíA, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16|. Su hermano Antonio García, sus sobrinas Marcela Cecilia y María Alejandra García y Mirta Trejo, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su tía Nelly, sus primos Mónica, Gustavo y Andrea, sus primos políticos Deisy, Chero y Fede sus sobrinos Antonella y Giannina, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|.

SeÑor tu hijo ya está ante tí, haz que brille para el la luz que no tiene fin. Sus tíos Ruben y Chocha, primos Gustavo, Marcela, Ana,. Maria Ines, Ignacio, Constanza, Guadalupe, Pedro, yMaximiliano partiician con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. "No llores si me amas, si conocieras el Don de Dios y lo que es el Cielo...enjuga tu llanto y no llores si me amas". Su desconsolada madre Lucy y su hermana Sonia, su hermano politico Esteban, sus sobrinos Martín y Gaby, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. "SeÑor escucha mi oración presta oido a mis clamores no permanezcas sordos a mis lágrimas".Tu primo en el afecto Ramón Solano y su hija Vicky participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Tus tíos y primos de cariÑo. Pila, Kuki, Silvia, Susana y Viviana Santillán, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su querida memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|.

 

Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su tíia Chiqui, primos René, Mirna y Liliana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su hija Patricia Pérez, h. pol. René Rea, nietos Juan Manuel y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo P. L Gallo N° 330. Sala velatoria. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su madre política Reina y sus hermanos políticos : Verónica, Beatriz, Alejandro participan del fallecimiento de su querida hermana política Patricia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Juan Pablo Rea, su esposa Andra Barquet, sus hijos Pablo y Martín participan el fallecimiento de la madre de su hermana política Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Patricia Rea, Claudio Ledesma participan con profundo dolor del fallecimiento de su cuÑada Patricia y ruegan oraciones en su querida memoria.

PéREZ, FELIPA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Personal de la Farmacia San Fernando; Clara, Ariel, David, Tito, Dany y Juan Pablo participan el fallecimiento de la madre de Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su esposa Luzzi María Antonia, hijos Miguel, Carla, Ricardo y José, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio El Descanso. Casa de duelo Dorrego N° 517 B° 8 de Abril. Servicio Caruso Cia. Argentina de Seguros SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VERDUGO, ANA MARíA (Peta) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16 en Córdoba|. Sus primas hermanas Kike y Silvia Verdugo, sus primos políticos Julio, Pedro Lofiego, Chicho y Betty con sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Ana y que sus restos serán sepultados hoy en la ciudad de Córdoba.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. "SeÑor, dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Olga Alicia Z. de Herrera, su hermano político Santos Herrera, hijos y nietos participan con gran dolor su fallecimiento y que suis restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARDILES, JOSE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. Sus padres Anita y José, hermanos e hijos invitan a la misa en la parroquia Sagrado Corazón al cumplir un mes de su fallecimiento hoy a las 20.30 hs. Colón y Güemes. Se ruega una oración en su memoria.

COMáN DE LEGUIZAMóN, CARMEN DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11|. Querida Carmen: Porque fue tu corazón la fortaleza que no se entrega sin pelea, es ahora y para siempre el máximo estandarte de la rebeldía ante la adversidad, la mejor bandera que ni el tiempo ni la ideología van a mancillar jamás. Gracias por ser un ejemplo de como vivir y como pelear sin claudicar. Descansa en paz. Tu esposo e hijos y demás familiares invitan a la misa que se realizará en el día 28 del cte. en la parroquia San José del B° Belgrano, a horas 20.00, al cumplirse cinco aÑos de su desaparición física. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CONCHA VILLARRUEL, EMILCE BETIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11|. Pasaron 7aÑos desde que te fuiste...aÑos de tristeza para toda la familia. Hermana querida danos paz! Dios te tenga en la gloria. Sus padres y hermanos invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B°. Belgrano.

CORONEL, JESúS RUDECINDO (Mario) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12|. Hoy se cumplen cuatro aÑos de tu partida al Reino Celestial, pero nos queda el recuerdo de todos los momentos compartidos que jamás olvidaremos. Siempre estarás presente en nuestro corazones, tenemos el consuelo de saber que desde algun lugar nos iluminarás y nos guiarás en el difícil camino de la vida. Descansa en paz. Tu esposa María, tus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en parroquia Santo Cristo del B° Mosconi.

GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. "No te mueras con tus muertos, llévalos vivos en tu memoria y vive con ellos en tus recuerdos. Sus hijos José y Marcelo García, sus hijas políticas Marcela y Magalí, su nieta Meliza, invitan a la misa que se oficiará el dia 28/6/16 en Catedral Basílica a las 20.30 hs. al cumplirse un mes de su partida a la Casa del SeÑor.

GARCíA, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. "No es posible la alegría del reencuentro, sin sufrir el dolor de la despedida". Su hermana política Beatriz Frágola, sus sobrinos Dorys, Adriana y Alejandro Chávez y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará el 286/16 en Catedral Basílica a las 20.30 hs. al cumplirse un mes de su encuentro con el SeÑor.

GEREZ, LEONCIO DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/98|. Querido Padre: Hoy se cumplen 18 aÑos desde tu partida y no ha pasado un solo segundo sin que sigas presente en la vida y corazón de quienes te amamos. Tus hijos Margarita, Mary, Marta, Hugo y Pory, nietos y demás fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica. Ruegan oraciones en su memoria.

HID, MIGUEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12|. Miguel Querido: Tu nombre, tu recuerdo afloran cada día en nuestro hogar, te extraÑamos mucho que Dios te dé el descanso eterno. Su famiia invita a la misa al cumplirse cuatro aÑos de su partida al Reino Celestial hoy a las 20.30 hs. en Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COSTAS, FRANKLIN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 24/6/16|. Sus familiares Ing. Ramón Eduardo Costas, hijos Jorge Costas y flias, Norma Rosa Pérez, Eva Pérez de Vizgarra, participan con dolor el fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

IÑíGUEZ, CONSOLACIóN JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. por el eterno descanso de Consolación, te vamos a extraÑar, tus hijos Graciela, Kuky, Eduardo, nietos: Silvio y flia; Mario, Alejandra, Emilio, Cristina, hija política. Sus restos fueron sepultado ayer en el Cementerio La Misericordia. Servicio Fúnebre Nueva Empresa Gorostiza.

PAZ, ANTONIO JOSé (q.e.p.d.) Falleció 26/6/16|. Su sobrino Miguel ángel y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su primo hermano Américo Vizcarra Yolde y su esposa Lilia, con sus hijos Eduardo, Nancy y Daniel, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Personal directivo, docentes, administrativos, maestranzas y alumnos de la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares, acompaÑan a la Licenciada Noelia Yolde Deppen en tan doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PISTARINI, SERGIO HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15|. "Querido hijo: Hoy ya hace un aÑo que no estás con nosotros, nos dejaste un gran dolor con tu partida hacia Dios. Siempre estarás en nuetro corazón. Descansa en paz". Sus padres, hermana e hija y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs en la Parroquia La Sallette.

SAAVEDRA, SERGIO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/15|. Su esposa Luciana Bustamante, sus hijos, sus padres y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento para rogar por su eterno descanso.

VAULET, JOSé LUIS (Katula) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/16|. José Luis: Dios te llamó y acudiste a él. El dolor de tu inesperada partida es una cruz que llevaremos hasta el último día de nuestras vidas. Cuanta tristeza y dolor, jamás comprenderemos porqué te eligió a vos! es una pregunta que nos hacemos cada momento y no hay respuestas que podamos entender. Que Dios te cobije en sus brazos, descansá en paz y que tu luz nos ilumine siempre. Al cumplirse un mes de su fallecimiento. Tu esposa Tere y tus hijos Laura y Fernando, invitan a la misa que se oficiará en la Parroquia Santiago Apóstol el día 28/06/16a las 20 hs. Rogando por su eterno descanso, elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BRANDáN ESCOBAR, RITA NAHIARA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/15|. Sobrina querida: Han pasado seis mese que ya no estás en nuestras vidas. No lo estas físicamente, pero en cada día que pasas estas presente. Este fue el mes en que naciste. Hoy tendrías que haber cumplido 29 aÑos. Duro fué para todos este día...Pues Dios ¡Te ha llevado!. Sólo nos reconfota saber que desde algún lugar vos....¡Mi Negra querida! Nos estás mirando. Sus abuelos: René y Gladis; Tíos: Clyde, Lorena, Karina, Gustavo, Daniel y primos. Te Recuerdan...!

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. "Tan solo nos consuela saber que ya estás junto a nuestro SeÑor Jesucristo y que brillará para tí la luz que no tiene fin". Participan con profundo dolor su sobrina Emilia N. Onofre de Pérez y su familia. Ruegan pronta resignación a su familia.

DALL'OGLIO, HíTALO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/16|. La comunidad educativa de la escuela N° 803 participa con dolor el fallecimiento del esposo de la docente jubilada de esta casa de estudios, seÑora Marta Sequeira. Se elevan oraciones en su memoria. Frías.

FERNáNDEZ, AURELIO EMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Que brille para él la Luz que no tiene fin. La Caja Social de la Escuela Fuerza Aérea Argentina N° 1128, acompaÑa a su socia Noemí Fernández en tan difícil momento. Y ruegan oraciones en su memoria.

HOUNAU, HORACIO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Sólo una voluntad inquebrantable y un inmenso corazón como el tuyo pudieron hacer frente tan larga y penosa enfermedad. Pero la misericordia de divina dispuso el fin y levó tu alma a la gloria celestial para gozar del descanso eterno. Tus parientes políticos: Margarita Navarrete de Bravo y familia ruegan con entraÑable afecto por la pronta resignación de todos sus deudos.

HOUNAU, HORACIO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Te llevaremos por siempre en nuestros recuerdos y que brille para tí la luz que no tiene fin". Su comadre María Luisa Loto Vda. de Gaggero, sus hijos Julio, Susana, hija política Silvina Carabajal, nietos: Tamara, Marita, Nahir y Victoria, acompaÑan a toda su flia en tan difícil momento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultado en el Cementerio de Loreto.

HOUNAU, HORACIO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|.Las amigas Misericorditas del café de los Lunes participan el fallecimiento del hermano político de Negrita de Hounau. La acompaÑan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios nuestro SeÑor.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su esposa Nina, hijos Magalí y Benjamín, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Antilo.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su padre Roger Jugo, hermanos César, Nilda, Manuel, Morocha, Adriana y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Antilo.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Su hermano Manuel, su esposa Norma, sobrinos Claudia, Alejandro y Rocío, su sobrino politico Walter, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Antilo.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Felix Gómez y su esposa Teresa, sus hijos Lucho, Mario, Norma, Fito, Caty, Anita y sus respectivas familias, acompaÑan en su dolor a su hijo politico y cuÑado Manuel ante la irreparable pérdida de su hermano. Ruegan oraciones en su memoria.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Escuela N° 813 Barrialito, personal docente, compaÑeros de su hermano Manuel Jugo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oracions en su memoria.

JUGO, VíCTOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. La comision cooperadora y padre de la Localidad Barrialito. Dpto. Río Hondo, acompaÑan a su hermano Manuel Jugo. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.d.p) Falleció el 19/6/16|. Para un ángel que está en el cielo, que nos dio parte de su vida que nos brindó todo lo que necesitábamos y estuvo y estará siempre en nuestros corazones como nuestro tesoro más preciado. Queremos decirte que hoy y más que siempre te tendremos muy presente en cada instante de nuestras vidas. Su esposa e hijos agradecen a todas las personas que los acompaÑaron en este difícil momento, e invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 en el Santuario Nuestra SeÑora de Loreto.

LESCANO, MATIAS (Pino) (q.e.p.d.) Falleció el 27/05/16|. "A ti que estas en el cielo queremos decirte que cada día que pasa te extraÑamos más quizás hayas desaparecido de este mundo pero nunca de nuestros corazones, jamás se nos podrá olvidar cuando te conocimos, ni de todas las cosas que hiciste por nosotros, tampoco la fecha más dolorosa en la cual nos dejaste. Tenemos presente tu rostro y tu voz y siempre las tendremos presente aunque pase el tiempo. . Nos alegraste en cada mirada que nos diste, nos dejaste 2 hermosas princesas, a las cuales amaste y amarás por toda la eternidad. La familia no te olvidará y sabemos que estés donde estés estarás bien, porque fuiste una gran persona. Siempre realizando buenos actos por los demás.Tus ojos están cerrados, pero siempre los recordaremos abiertos. Una gran parte tuya siempre permanecerá en nuestros corazones y en la cara y sonrisa de tus hijas Arakxa y Mayté. No estarás a nuestro lado pero sin embargo te sentimos tan cerca velando por todos nosotros. Cuando la vida te separa de un ser querido , el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante.Gracias por todo lo que nos brindaste mientras estuvimos como un ave de paso por esta vida.Tu esposa Eliana, tus 2 bellas hijas Arakxa y Maité , tus padres políticos Dora y Surdo, hermanos políticos y compadres Sara, Julián , Jarly, Nuno y Cuty, su ahijado Milton, du madre Valle y tu hermana Mayra invitan a la misa a oficiarse hoy a las 19 en la Iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro al cumplirse 1 mes de su partida. Las Termas.

VITTAR, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". AcompaÑan a la familia e invitan a la misa hoy a las 19.30 en Capilla Virgen del Valle y San José (Tintina), al cumplirse el noveno día de su partida. Familia Roldán, Cecilia, Cintia, Zulema y Ada Pía.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

REYNOSO, JOSé (Pelusa) (q.e.p.d) Falleció el 28/6/14|. A dos aÑos de su partida aún lo sigo recordando don Reynoso. Fue usted un pilar en mi vida donde me enseÑó todo. Sin dudas lo llevo por siempre en mi corazón mi querido "Viejo Fierrero". Dios lo tenga en la gloria. José Quiroga y familia. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy