Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio: "El peronismo necesita un replanteo"

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio: "El peronismo necesita un replanteo" Frigerio: "El peronismo necesita un replanteo"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, evaluó que ‘el peronismo, después de una derrota electoral tan amplia, necesita un replanteo’.

‘El peronismo, después de una derrota electoral tan amplia, necesita un replanteo’, subrayó Frigerio, quien dijo además que no le ‘sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno kirchnerista’.

El ministro señaló que dirigentes como Elisa Carrió ‘hacía años que venían denunciando estos hechos que ahora están saliendo a la luz’.

‘Había una matriz de corrupción que pasaba por la obra pública, las campañas y el financiamiento de las políticas, pero personalmente no creí que era tanto. Estamos trabajando para que las obras públicas tengan más controles y transparencias en las licitaciones’, agregó.

Por otra parte, Frigerio se mostró ‘convencido’ de que las acciones del Gobierno van a ‘tener resultados positivos’ y agregó que ‘hay que tener en cuenta que hemos desactivado una bomba’.

‘Argentina iba siguiendo todas las políticas de Venezuela, y por suerte los argentinos decidieron cambiar’, rescató uno de los hombres fuertes del gabinete de Mauricio Macri.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy