Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aníbal Fernández negó dichos de Lanatta que afirmó ser su recaudador

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Aníbal Fernández negó dichos de Lanatta que afirmó ser su recaudador Aníbal Fernández negó dichos de Lanatta que afirmó ser su recaudador

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández rechazó las afirmaciones del condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta, quien desde la cárcel afirmó que él ‘recaudaba’ para el exfuncionario nacional en las campañas del Frente para la Victoria.

‘Soy un tipo serio, llámeme por cosas serias. Es un tipo que tiene condena firme, a quien le compraron la lengua, lo compró (el periodista Jorge) Lanata. No me metan a mí a opinar de estos mamarrachos, no tengo nada que ver’, remarcó Fernández.

El exjefe de Gabinete consideró que las denuncias en su contra forman parte de una estrategia del Gobierno de Mauricio Macri, al que catalogó de ‘catástrofe’, para tapar su gestión ‘basura’.

‘Un periodista de ellos me dijo que la plata la puso Mauricio Macri, no me consta, pero lo dijo. Ahora resulta que entran a la cárcel cuando quieren y le hacen nota cuando quieren’, expresó Fernández.

A su entender, ‘todas esas cosas las quieren tapar con estas agresiones personales’.

‘Es el momento más horrible de exhibición de una democracia de pacotilla que un Presidente ha decidido presentarle a un país. Lo quieren tapar con basura, yo no me presto para eso’, evaluó.

Martín Lanatta aseguró que era el ‘recaudador’ del exjefe de Gabinete en las campañas de la expresidenta Cristina Kirchner y sostuvo que ‘ella sabía de todos sus movimientos’.

‘Aníbal era el recaudador de Cristina. Ella sabía de todos sus movimientos. Controlaba el negocio del Renar, la efedrina y el contrabando’, subrayó Lanatta desde la cárcel de Ezeiza, donde permanece detenido desde que lo apresaron tras fugarse, junto con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, del penal de General Alvear.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy