Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hermanos no pueden acercarse entre sí, por orden de la Justicia

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos hermanos no pueden acercarse entre sí, por orden de la Justicia Dos hermanos no pueden acercarse entre sí, por orden de la Justicia

Mediante audiencia pública, la Justicia interpuso una medida cautelar de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto a dos familias de la localidad de Lavalle, por hechos de violencia.

La fiscal Dra. Macarena Vildoza manifestó en audiencia que se trata de un problema familiar de vieja data, y existen antecedentes entre ambas partes.

El pasado 20 de mayo, a media mañana, el imputado se hizo presente en la casa de su hermana que es sordomuda (víctima), la insultó y la arrojó al piso provocándole lesiones curables en diez días, según lo estableció el médico de policía, luego de examinarla.

La fiscalía indició que cuenta con la denuncia de la víctima, certificado médico, y otros elementos de relevancia para la investigación, por lo tanto solicitó que el imputado cumpla con una medida de prohibición de acercamiento por doscientos metros y todo tipo de contacto con la víctima y su grupo familiar.

Por su parte, el abogado defensor del acusado estuvo de acuerdo con la medida, pero solicitó que la prohibición de acercamiento sea para ambas partes.

Finalmente, la jueza de Garantías Dra. María Nuñez de Cheble, luego de escuchar los relatos de las partes, ordenó la reciprocidad de la medida solicitada por la Fiscalía. Es decir, que ambas partes deberán respetar los doscientos metros de distancia, en caso contrario incurrirán en el delito de desobediencia judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy