Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas gauchos invadieron la Liga por una entrada para el partido

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas gauchos invadieron la Liga por una entrada para el partido Los hinchas gauchos invadieron la Liga por una entrada para el partido

Güemes está a la expectativa de lo que será mañana su histórico partido ante Boca Juniors por los 32avos de la Copa Argentina en San Juan y en Santiago del Estero ya se vive con mucha intensidad el duelo.

Ayer cientos de hinchas gauchos y otros identificados con los colores del Xeneize, hicieron una larga cola para adquirir las entradas en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol y poder estar presente mañana en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Yo soy hincha de Güemes y de Boca, pero mi corazón en este partido va a estar con el Gaucho. Ojalá que podamos hacer un buen partido en San Juan y que los muchachos pongan todo lo que tienen que poner para tratar de lograr un buen resultado", expresó Gustavo Martín que ayer desde horas tempranas se instaló frente a la Liga Santiagueña para ser uno de los primeros en conseguir el boleto.

Otro que se dio el gusto fue Darío Castillo, integrante de la Agrupación Juventud Azulgrana.

"Estamos con muchas expectativas por ver a Güemes y obviamente pensando en hacer historia. Sabemos que Boca tiene mucho más plantel que Güemes, pero en el fútbol siempre existen las sorpresas", afirmó este simpatizante que además confesó su amor por River Plate.

Así como Gustavo y Darío que se mostraron muy ilusionados y contentos, también hubo otros hinchas que se enorgullecieron por enfrentar a un equipo grande de la Argentina. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy