Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Partió a San Juan con la ilusión de hacer historia

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Partió a San Juan con la ilusión de hacer historia Partió a San Juan con la ilusión de hacer historia

El plantel profesional de Güemes partió anoche a la provincia de San Juan, donde mañana se enfrentará ante Boca Juniors, por los 32avos de la Copa Argentina. La delegación compuesta por veinte futbolistas emprendió el viaje minutos después de las 22, desde la puerta de su estadio donde fue despedido por una gran cantidad de simpatizantes que se llegaron para brindar su apoyo.

Para el encuentro previsto a jugarse en Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 21.10, el entrenador gaucho, tendría definido al equipo que intentará contrarrestar el poderío individual del Xeneize.

En ese sentido, y por lo visto en las últimas prácticas y guiandose por el esquema presentado en el amistoso ante Deportivo Comercio Güemes saldría con Cervetti; Samuel Díaz, Martínez, Sacco y Sánchez; Escobar, Castaño, Páez e Ibarra; Maximiliano Díaz y Carlos Henneberg.

Al finalizar el último entrenamiento, en nuestra ciudad, EL LIBERAL pudo dialogar con el defensor y emblema del equipo Samuel Díaz, quien se refirió a lo complicado de la misión y de su futuro.

"Es el partido soñado para todo jugador y mucho más para la gente de este club", opinó Díaz, sobre el duelo ante Boca.

A su vez, el marcador admitió que no llegan con la preparación que se pretendía: "Nos preocupa un poco el no llegar con los días de entrenamiento que uno pretendía. Empezamos hace dos semanas. Se trabajó poco, pero el entrenador se encargó de prepararnos de la mejor manera".

Samuel, junto al resto de la línea defensiva, tendrá la responsabilidad de contener a Carlos Tévez, y así lo manifestó: "Sabemos lo difícil que será marcar a Tevez. Es un jugador con mucha experiencia. Vamos a sacar el amor propio de un equipo inferior a una institución como Boca Juniors".

Por último este reveló que después de este encuentro continuará en la institución. "Es casi seguro de que continúe, por el constante pedido de la gente y eso hace reflexionar para continuar", adelantó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy