Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Amplían la capacidad del desagüe de la avenida Aguirre

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Amplían la capacidad del desagüe de la avenida Aguirre Amplían la capacidad del desagüe de la avenida Aguirre

Durante los últimos días, obreros y maquinarias fueron dispuestos por Ejecutivo Municipal (DEM) de la ciudad capital, para las tareas de limpieza y ampliación del desagüe de la avenida Aguirre (ex acequia).

Los trabajos permitirán mejorar la evacuación de las lluvias del sector sudoeste capitalino y que se complementa con la ampliación y revestimiento del Desagüe Principal Sud (DPS). Durante los trabajos, se removieron cientos de kilos de basura arrojada, por lo que se reiteró el pedido de colaboración para mantener la limpieza del sistema de drenaje de la ciudad.

La mejora del sistema de desagües de la ciudad, es una de las prioridades en materia de obras y trabajos que se fijó la gestión de Infante.

En tal sentido, la comuna informó que hoy concluirán los trabajos del desagüe Alsina. Esta obra forma parte de un plan ‘pensado estratégicamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos y, por consiguiente, la estética de la ciudad’, indicaron desde el Palacio Municipal.

Al respecto, el Arq. Claudio Paoletti, adelantó que la obra es la ‘última etapa del desagüe, que comprende sobre calle Buenos Aires, desde Alsina hasta Mendoza, y por Mendoza, desde Buenos Aires a Independencia. De esta manera este desagüe solucionará la cuenca de todo el casco céntrico desde Mendoza a Alsina’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy