Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Este viernes llegará a Santiago la conducción nacional del PJ

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Este viernes llegará a Santiago la conducción nacional del PJ Este viernes llegará a Santiago la conducción nacional del PJ

Encabezada por su titular, José Luis Gioja, la mesa de conducción nacional del Partido Justicialista arribará a nuestra provincia para desarrollar una intensa agenda de actividades el próximo viernes 1 de julio.

Los principales dirigentes de la conducción del peronismo tienen previsto trasladarse a Santiago entre la tarde-noche del jueves y las primeras horas del viernes. Esto se debe a que el jueves a las 16 deben reunirse en la sede de calle Matheu, en Capital Federal, y luego de ello se dirigirán a la provincia para ser recibidos por el titular del PJ local y anfitrión en la ocasión, José Emilio Neder.

El ex gobernador sanjuanino y actual presidente del PJ, José Luis Gioja; los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Lucía Corpacci; estarán presentes.

También, el jefe de bloque de senadores nacionales del Partido Justicialista, Miguel ángel Pichetto; el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado nacional, Carlos Kunkel; entre otros referentes del peronismo.

Los dirigentes participarán de la agenda de actividades que comenzará en principio durante la mañana del viernes.

A las 10;30, se colocará una placa y ofrendas florales sobre el busto al general Juan Domingo Perón emplazado en la Autopista Santiago-La Banda, con motivo de conmemorarse el 42° aniversario de su fallecimiento.

Posteriormente a las 11.30, en la histórica sede central de avenida Belgrano (N) 156, Gioja junto a Neder y toda la comitiva, visitarán la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, al tiempo que descubrirán otra placa alusiva.

Mientras que por la tarde, a partir de las 18 en el Fórum, asistirán a la clausura del ciclo de conferencias ‘Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social’, a través del desarrollo de la cuarta y última jornada, denominada ‘El protagonismo del Justicialismo en el Bicentenario de la Patria’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy