Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luque: "Hay que convencerlo, está para dos mundiales más

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luque: "Hay que convencerlo, está para dos mundiales más Luque: "Hay que convencerlo, está para dos mundiales más

Leopoldo Luque, campeón mundial con el seleccionado nacional de fútbol en la Argentina 1978, consideró ayer que a Lionel Messi "hay que convencerlo" para que revierta su decisión de no volver a vestir la camiseta albiceleste, anunciada tras perder la final de la Copa América, debido a que "está para (jugar) dos mundiales más".

En diálogo con radio Universidad de Santa Fe, Luque defendió al astro de Barcelona al decir que "no vamos a criticar ni a dudar de lo que es Messi", y añadir que con su falla en la definición por penales ante Chile "nos dimos cuenta de que es un ser humano, porque si no, parecía de otro planeta".

"A Messi hay que convencerlo, está para dos mundiales más. Va a tener que volver porque lo van a hablar los muchachos, lo van a hablar los dirigentes, y habría que hacer algo a nivel pueblo argentino, a nivel público argentino... sinceramente, tenemos que estar contentos de lo que es él, la felicidad que nos dio", señaló el ex delantero de Unión de Santa Fe, River Plate y Racing Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy