Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Santiago quieren que Messi siga

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Santiago quieren que Messi siga En Santiago quieren que Messi siga

"Se terminó la selección para mí", fue la frase que hizo ruido en el mundo. Porque el que la pronunció es nada menos que Lionel Messi. EL LIBERAL consultó sobre la renuncia de la "Pulga" a varios futbolistas y entrenadores santiagueños, así como también a los que trabajan o trabajaron en nuestra provincia, y el apoyo hacia el crack fue unánime.

Martín Zapata: "Es una tristeza muy grande que haya tomado esa decisión. Ojalá sea un momento de calentura y cambie de opinión para que podamos seguir disfrutando de su juego con la camiseta de la selección".

Francisco Cerro: "Es muy osado decir que a él le duele más que a ninguno. Pero sinceramente creo que es verdad. El tipo se muere por ganar algo con la selección, dejaría todos los títulos que ganó por uno solo con la selección. Por eso renuncia, porque no puede más de la angustia y la tristeza que le provoca eso. Solo espero que haya sido una decisión de esas que se toman en caliente y que pueda recapacitar. Porque sin él no somos nada".

René "Pinino" Ruiz: "Es una lástima no tenerlo, se nos va hacer muy difícil todo lo que encaremos de aquí en más. Se cansó de tantos cuestionamientos que no se los merece".

Lucas Calviño: "Creo que va a volver, que es una decisión en un momento duro y doloroso en lo personal. Hay que estar en la piel de él y valorar más a los talentos de la Argentina, sea en el rubro que sea. Obviamente que se le exige más y cae toda la crítica sobre él porque es el mejor".

Fernando Donaires: "Me da mucha bronca, lástima, me da mucho de todo. No pude ser que un tipo que nos da tantas alegrías y que nos llevó a tres finales, nos deje por no ser capaces de entender que se puede ganar o perder y seguir siendo el mejor. Pero si somos capaces de entender a los que nos hacen mucho daño de verdad, no nos olvidemos que se tuvo que ir porque acá no podíamos solucionar su problema. Es admirado y respetado por todos, menos por algunos de nosotros".

Cristian Vega: "Es una decisión muy rápida. Creo que lo va a volver a plantear en su casa tanto solo como con su familia. En el caso que mantenga firme su decisión, entristecería a muchos porque es el mejor jugador y lo que él genera en la cancha no lo hace cualquiera. Es un placer verlo jugar, pero también me pongo en su lugar y entiendo su decisión ya que no debe ser fácil ser Messi y tener tanta presión y la mala suerte de no poder consagrarse con la selección. Me gustaría que siga y salga campeón".

Pablo Martel: "Pienso que lo dijo cuando todavía no habían bajado sus pulsaciones del partido. La Argentina es el único país donde se discute a los ídolos deportivos, siempre tenemos una opinión en contra para ellos. Hay que entender que es un ser humano y también tiene sentimientos. No debe renunciar a la selección, debe seguir luchando por su sueño y debe seguir llevando la bandera argentina por el mundo".

Sergio Salto: "Me sorprendió mucho la decisión. Ojalá se arrepienta y siga jugando con nuestra camiseta. Y si no se arrepiente está bien también porque los argentinos no lo merecemos y lo tratamos mal sabiendo que es único y que es argentino. El que sabe de fútbol siempre lo va a bancar al mejor del planeta porque es único. Después de "Lío" no se si habrá otro como él. Yo le ruego que siga defendiendo nuestra camiseta".

Roberto Tucker: "Una locura. Los argentinos no sabemos valorar el esfuerzo que hace para estar y seguro que debe ser el que más quiere ganar y el que más sufre también".

Facundo Juárez: "Espero que recapacite, quizás lo ha dicho en un momento que no era para hablar nada. Y si la decisión está tomada, va ser difícil ver una selección sin Messi, nadie se imagina una selección sin él. Y ojalá todos los argentinos recapaciten ante sus críticas ya que estamos ante el mejor del mundo. Hay que disfrutarlo".

Samuel Díaz: "Más de la mitad del país, lo va a extrañar. Es increíble que no se le dé. Los hinchas somos exitistas y le pedimos todo a un solo jugador y esto es un juego de equipo. Si él no está, será difícil que la selección esté los primeros planos como lo está hoy. Es una gran pérdida que ojalá se la pueda revertir y siga jugando para nosotros".

Alberto Caporaletti: "Me tomó por sorpresa, creo que es una decisión muy apresurada. Por detrás de está todo un país y creo que a ningún futbolero nos gustaría que él deje de jugar en la selección. Tendría que retirarse de la selección ganando algo, creo que se tiene que dar otra chance y él nos tiene que dar otra chance a todos".

Andrés Guglielminpietro: "Es una locura que deje la selección porque es el jugador más importante que tenemos y que vamos a tener por mucho tiempo más. Creo que es un momento en el cuál el se siente sumamente frustrado y acá hacemos bastante fuerza para que sea así porque le cargamos la responsabilidad de todo. Pero no creo que renuncie".

Héctor Ayuch: "Mi deseo es que haya sido una decisión en caliente. Es producto de que él se carga una mochila que no le corresponde porque no tiene la culpa de esto. Si se va, la selección no será lo mismo"l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy