Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió una grave fractura en accidente

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió una grave fractura en accidente Motociclista sufrió una grave fractura en accidente

Un hombre sufrió una gravísima lesión al protagonizar un accidente de tránsito en Catamarca y Roca. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se analizaba el momento en el que iba a ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba una fractura.

De acuerdo con las fuentes, un motociclista habría sido atropellado desde atrás por un automóvil. El hecho se produjo pasadas las 11.30 entre un automóvil Renault 12 conducido por Rubén Santillán de 30 años domiciliado en Loreto, y una motocicleta Honda Storm guiada por Eugenio Díaz de 64 años domiciliado en el barrio Los Flores.

Producto del accidente, Díaz cayó sobre el pavimento de forma violenta. El hombre habría sufrido la fractura de tibia y peroné.

Circunstanciales testigos auxiliaron al motociclista y solicitaron de inmediato una ambulancia, que fue la que lo trasladó al Hospital Regional.

El médico de Policía constató las lesiones y le diagnosticó 90 días de recuperación.

La Justicia del Crimen de turno dispuso que Santillán sea imputado por el supuesto delito de "lesiones gravísimas en accidente de tránsito", y el secuestro de los vehículos.

Las fuentes deslizaron que el hombre ingresó a la sala de "shock room" del centro asistencial capitalino, donde evidenciaba grandes muestras de dolor.

Los médicos habrían aplicado primero calmantes al lesionado, y luego trataron de acomodar la extremidad de Díaz, y ayer analizaban cuándo podría ser operado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy