Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las circunstancias en las que hirieron a un joven

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las circunstancias en las que hirieron a un joven Investigan las circunstancias en las que hirieron a un joven

Un joven del B° Los Naranjos -de la ciudad de La Banda- ingresó con una herida cortante al centro de Salud Banda y la policía investiga las causas en las que se produjo el incidente, durante la madrugada del lunes.

Según informó la policía, cerca de las 2 se informó a la Seccional 14 que Juan Carlos Suárez ingresó a la sala de Urgencias del centro bandeño, con una profunda herida de arma blanca a la altura del glúteo y a raíz del estado de inconsciencia en el que se encontraba no supo indicar quiénes lo agredieron.

Los uniformados establecieron que Suárez fue encontrado por circunstanciales testigos -en inmediaciones de calle Alma Fuerte- quienes solicitaron una ambulancia. Una vez en el nosocomio, fue asistido por la Dra. Aranda, médica de guardia, quien lo derivó al Regional.

Rápidamente los uniformados arribaron al hospital capitalino y allí se entrevistaron con sus colegas que realizan servicio adicional, quienes revelaron que la víctima recibió puntos de sutura y luego ‘desapareció’ del lugar.

Pese a ello, Suárez fue examinado por el médico de Sanidad, Dr. Daniel Suárez, quien diagnosticó 7 días de curación. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy