Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ocaña cree que Casanello "no quiere llegar a la verdad"

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ocaña cree que Casanello "no quiere llegar a la verdad" Ocaña cree que Casanello "no quiere llegar a la verdad"

La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) estimó que el juez federal Sebastián Casanello "no quiere llegar a la verdad" en la causa Lázaro Báez y dijo sospechar que el magistrado está dirigiendo la investigación hacia "algunos hechos y no a la totalidad".

Ocaña indicó que le llama la atención el hecho de que el juez "ahora descubra cosas que tenía en el expediente desde 2014, pero también cosas que tenía en el expediente desde el 2013" y que había investigado el fiscal José María Campagnoli, como la forma en que reingresaba el dinero que primero Báez había sacado del país.

También la ex funcionaria del gobierno de Cristina Fernández marcó que le inquieta "la seguridad" con que Casanello dice "que la propia ex presidenta" Cristina Fernández, aún después de la declaración del "arrepentido" Leonardo Fariña, "no tiene que ver en el expediente".

Ocaña especuló que para ella "es como que (el juez) está desviando hacia investigar sólo algunos hechos y no la totalidad" y "no quiere llegar a la verdad" del asunto.

La actual legisladora de la ciudad de Buenos Aires recordó que tiempo atrás solicitó al Consejo de la Magistratura "que se evalúe toda esta causa porque creo que hay muchas irregularidades".

Ocaña confesó estar "muy indignada" porque el circuito del dinero que Báez sacaba del país hacia cuentas en Suiza a nombre de sus hijos lo había denunciado en la Justicia junto a Manuel Garrido en 2014, momento en que -destacó- "la plata estaba" y ahora "la plata ya no está".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy