Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Polémica por fotos del fiscal Guillermo Marijuan yendo a ver a la Argentina en Nueva Jersey

28/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Polémica por fotos del fiscal Guillermo Marijuan yendo a ver a la Argentina en Nueva Jersey Polémica por fotos del fiscal Guillermo Marijuan yendo a ver a la Argentina en Nueva Jersey

Las fotos filtradas en el mundo Twitter le volvieron a jugar una mala pasada a un personaje público. Guillermo Marijuan, el fiscal que investiga la llamada Ruta del Dinero K y otras causas sensibles como la concesión petrolera en Cerro Dragón, fue retratado con la camiseta de la Selección con un grupo de hinchas asistiendo al partido.

La polémica se suscitó porque el funcionario judicial había informado que viajaba a Washington a buscar datos de esos casos de corrupción.

"Me llamo la atención que Marijuan vaya a ver el partido de Argentina, pero era domingo. Por lo menos, pudo no haberse fotografiado", aseguró la diputada Margarita Stolbizer, una de las dirigentes más activas en las denuncias contra el Gobierno K.

También, por supuesto, se sumaron clásicos tuiteros cristinistas, como Luis D’Elía, que aprovechó también para criticar al diario Clarín, que había informado sobre el viaje del fiscal a Estados Unidos. Posteó la foto con la muletilla "Clarín miente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy