Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan la reforestación con nuevas especies en varios sectores

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan la reforestación con nuevas especies en varios sectores Realizan la reforestación con nuevas especies en varios sectores

La Subdirección de Arbolado Urbano de la Dirección de Parques y Paseos, de la Municipalidad de la Capital, continúa con la reforestación de nuevas especies en distintos puntos de la ciudad.

Desde la repartición indicaron que actualmente se cumple con la programación estipulada de manera satisfactoria, en la cual se plantaron hasta ahora alrededor de unas 6.400 especies distribuidas por el microcentro, barrios, avenidas y plazas de la capital.

La cuadrilla del área municipal, realizó la reforestación de 5.050 y el resto de la plantación de lapacho, palo jabón, mora híbrida, jacarandá, paraíso y ligustros fue hecha por vecinos e instituciones.

Esta semana, se prevé trabajar en la plantación en los barrios Libertad y Mariano Moreno; en el microcentro, en calles 24 de Septiembre, Perú, Mendoza y Garibaldi.

En tanto que según indicaron se plantaron especies en avenida de Circunvalación, como también avenida Belgrano y hasta la rotonda del ingreso al barrio Autonomía, y otras zonas de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy