Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Obras de limpieza de desagües pluviales de la ciudad Capital

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Obras de limpieza de desagües pluviales de la ciudad Capital Obras de limpieza de desagües pluviales de la ciudad Capital

Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, desde el municipio capitalino se refuerzan los trabajos de higiene en todos los barrios. La Dirección de Obras Públicas intensifica su labor en los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

"Las intervenciones tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas hacia los sumideros principales de la ciudad", señaló, Luis Santillán, titular de Obras Públicas. Indicó que "se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza en los barrios San Germés, Islas Malvinas, Ejército Argentino, Los Flores, Siglo XX, XXI e Industria".

Además, precisó que se realizan trabajos de pavimentación sobre calle Sebastián ábalos, entre Pedro León Gallo y San Martín y, en distintas calles del barrio Almirante Brown, reemplazando los adoquines por pavimento de hormigón armado.

Por último, informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra de los barrios Santa Rosa de Lima y Almirante Brown.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy