Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazareno Casero irá tras el amor de Diego Ramos

28/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazareno Casero irá tras el amor de Diego Ramos Nazareno Casero irá tras el amor de Diego Ramos

"Educando a Nina" se proyecta hacia la segunda mitad del año para llegar a los 130 capítulos que terminarían a fines de noviembre.

En esta semana ya se verá la llegada del genial Luis Machín (ex Arostegui) para enlazarse en la historia de Mecha (Verónica Llinás, su ex mujer en "Viudas") como representante de Carli Jiménez

También por estos días llegará el guiño de los ex "Graduados" Vicky (Paola Barrientos), que atenderá como psicóloga a Renzo (Esteban Lamothe) y su marido, Tuca (Mex Urtizberea) en escenas desopilantes.

Más adelante será el turno de Nazareno Casero que ya empezará a grabar para hacer de bailantero y enamorar a Patricio (Diego Ramos) haciendo peligrar su "matrimonio legal" con Tincho (Benja Alfonso).

En agosto grabará algunos capítulos, Carla Peterson (amiga entrañable de Griselda Siciliani) como una concheta y la producción está viendo si firma Damián de Santo (histórico de Underground) para complicar el amor de Nina y Renzo hacia el final.

Todas estas incorporaciones buscan mantener el interés del público por esta comedia que noche a noche calienta la pantalla de Telefé, y que en algún momento llegó a superar en rating al show de Marcelo Tinelli.

Nazareno y Lali

Nazareno Casero sigue en boca de todos porque por más que él y Lali Espósito (24) jueguen al misterio respecto de su relación, es obvio que algo pasó entre ellos en Nueva York y que esa buena onda continúa.

Entonces, luego de que el actor piropeara a la cantante al decir que "ella es un sueño" y asegurar que no sabe "qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante", Casero ratificó sus dichos. En una nota con Desayuno americano, Nazareno combinó una mueca de incomodidad con una sonrisa con brillo incluido en sus ojos al describir lo que siente por Lali: "Me parece muy linda, es una súper artista".

Pero como Nazareno Casero se mantenía firme en su decisión de mantener la prudencia en cuanto a la definición sobre el vínculo que lo une a Lali Espósito, estalló de susto y risa en el momento en el que el periodista le deseó que tenga muchos hijos con la ídola teen. "Si sucediese algo (entre nosotros), se vería, no hay que salir a blanquear... No sé si es un buen augurio eso (de tener muchos hijos). Muchos hijos puede ser uno también", cerró con humor. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy