Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Toledo recibirá en su primera peña a grandes artistas

28/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Toledo recibirá en su primera peña a grandes artistas Marcelo Toledo recibirá en su primera peña a grandes artistas

El viernes 1 de julio llegará por primera vez "La Peña de Marcelo Toledo...vibra, canta y baila", la cual se realizará a partir de las 22, en el Complejo Kalú.

Marcelo Toledo es uno de los artistas más deslumbrantes del Santiago actual, por su lucha y compromiso continuo con su tierra, sus raíces y nuestra cultura.

No es casualidad que esta primera peña sea en su ciudad natal, ya que la misma será el puntapié inicial para luego recorrer el país con su canto nativo, acompañado de grandes artistas nacionales y locales.

Los artistas invitados en esta primera peña serán sus amigos: Horacio Banegas, Los Kijanos, Los Sin Nombre, Alma Coplera, Dúo Turayqui y para ensamblar una noche bien popular y santiagueña; entre el folclore y la guaracha estará Kalama.

Con el éxito de la interpretación de la zamba "Gustito a mistol" multiplicó el reconocimiento y los seguidores siendo requerido en los festivales más prestigiosos de nuestro país. En el 2014 es distinguido como "Artista Destacado" del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2014. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy