Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comisión municipal de El Aibe puso en marcha un nuevo servicio de salud

28/06/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La comisión municipal de El Aibe puso en marcha un nuevo servicio de salud La comisión municipal de El Aibe puso en marcha un nuevo servicio de salud

EL AIBE, Banda. La comisión municipal de El Aibe, del departamento Banda, puso en funcionamiento un nuevo servicio de sala de primeros auxilios en la localidad de San Lorenzo Norte, en consultorios habilitados recientemente con personal incorporado con el objetivo de mejorar la prestación a los pobladores de la zona.

"Estamos preocupados por las necesidades de nuestros vecinos, muchos de los cuales nos plantearon lo importante que sería contar con un servicio de salud primario, que permita realizar controles de niños y adultos, además de colocar vacunas y atender distintos cuadros que se presentan y de esta forma no tener que trasladarse hacia La Banda o la ciudad Capital para ser atendidos en hospitales o clínicas", explicó el comisionado Daniel Domínguez.

La sala atiende en horario matutino y vespertino, lo que representa un avance importante, porque muchas personas ya no están condicionadas por el horario de trabajo para asistir a los controles.

También se suministraron dosis contra la gripe A destinadas a personas consideradas en riesgo sanitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy