Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con éxito se desarrolló una Expo Tunning Solidaria para comedores de Clodomira

28/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con éxito se desarrolló una Expo Tunning Solidaria para comedores de Clodomira Con éxito se desarrolló una Expo Tunning Solidaria para comedores de Clodomira

Tal como estaba previsto, se desarrolló en el Club Agua y Energía, con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, la Expo Tunning Solidaria, a beneficio de comedores infantiles de la ciudad de Clodomira, que fue realizado a través de la Oficina de la Juventud.

Los organizadores comentaron: "Esta actividad la venimos desarrollando desde hace tres años donde participa toda clase de vehículos, como ser autos, motos, camionetas y bicicletas. En esta oportunidad, junto con el municipio logramos concretarla en La Banda con la participación de expositores de Las Termas, Loreto y Frías".

Los comedores beneficiados funcionan en los barrios Fátima, Gamberri y Santa Rosa, a donde concurren tanto niños como adultos.

Los referentes de este evento solidario destacaron el acompañamiento brindado por la comuna bandeña y con cuyas autoridades compartieron esta exposición. "Nos acompañaron con nuestra propuesta y colaboraron para que podamos concretar la noble tarea de ayudar a quienes más lo necesitan", remarcaron.

Finalmente, se hizo entrega a los expositores de certificados de reconocimiento a la participación y colaboración en acciones solidarias. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy