Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña realizó obras en el barrio IV Centenario

28/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña realizó obras en el barrio IV Centenario La comuna bandeña realizó obras en el barrio IV Centenario

La Municipalidad de La Banda informó que continúan avanzando las obras que se realizan en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos que personal de la comuna realiza en el barrio IV Centenario, que consiste en nivelación de la Calle 4 y colocación de base estabilizada.

Este tipo de tareas se llevan adelante en distintos barrios de La Banda en el marco de un programa de mejoramiento integral de calles, ya se realizaron trabajos similares en los barrios Los Lagos, 25 de Mayo, 1° de Mayo, San Fernando, Villa Griselda, entre otros.

Desde la comuna bandeña se destacó que estas tareas tienen como objetivo "dar respuestas en el menor tiempo posible a los pedidos de los vecinos".

En la ocasión, el titular del Ejecutivo municipal, acompañado del secretario de Obras Públicas, Roger Nediani, dialogó con los vecinos de la zona con el objetivo de interiorizarse sobre las inquietudes del mencionado barrio. Al respecto, los ciudadanos consultados plantearon la necesidad de reforzar el alumbrado público por la inseguridad, sobre todo en horario nocturno y seguir trabajando en la erradicación de basurales.

Al referirse al plan de mejoras, Mirolo expresó: "Existen actualmente más de 5.500 calles de tierra en nuestra ciudad y con mucho esfuerzo tratamos de mantenerlas en condiciones durante todo el año". El objetivo del municipio es reducir, en el mediano plazo y a través de planes que se pudieran acordar con la Nación y con la provincia, el porcentaje de calles de tierra que tiene La Banda.

En cuanto a la higiene, "se pidió colaboración a los vecinos para que ayuden con el tratamiento de residuos, respetando los horarios de recolección y evitando la formación de basurales". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy