Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben a formadores de inglés para nueva capacitación pedagógica

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben a formadores de inglés para nueva capacitación pedagógica Inscriben a formadores de inglés para nueva capacitación pedagógica

Organizado por Adimyt se dictará el curso de capacitación pedagógica destinada a aquellos egresados de academias e institutos del idioma inglés que se desempeñan en diferentes escuelas públicas y privadas en nuestra provincia y que no poseen titulo docente. Por ello, las inscripciones se habilitaron esta semana.

La misma comprende 600 horas y responde a una demanda de capacitación para poder ser inscripto y categorizado con puntaje ante todas las juntas de Calificaciones como lo establece las normativas del Estatuto Docente y las últimas resoluciones del Consejo Federal de Educación en las líneas de capacitación definidas por el Infod. Las inscripciones se realizan de 18 a 20 en la esquina de Besares y San Carlos en la ciudad de la Banda (confitería).

El cupo es limitado y los interesados deben presentar copia de DNI, copia de recibo de sueldo o constancia de servicio y certificado de estudio en academia.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 155854901 ó 155738666.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy