Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Junta de Calificaciones convoca a inscripciones para cubrir cargos del Nivel Superio

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Junta de Calificaciones convoca a inscripciones para cubrir cargos del Nivel Superio La Junta de Calificaciones convoca a inscripciones para cubrir cargos del Nivel Superio

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación convoca a inscripción para cubrir los siguientes cargos:

Cohorte 2015, Comisión de Técnicos y Profesionales Técnicos, y Cohorte 2015, Comisión de Técnicos de Administración y Gestión, ambos con resolución del Ministerio de Educación de la Provincia.

Para todos los casos, los postulantes deberán contar con los correspondientes títulos habilitantes y acreditar experiencia en las diferentes materias que abarcan cada una de las especialidades.

Desde la Junta de Nivel Superior, se informó a los interesados en cubrir los cargos mencionados, que las inscripciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en la sede de la institución, ubicada en calle 24 de Septiembre 151, 6° Piso. Complejo "Juan Felipe Ibarra" Santiago del Estero Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy