Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Dr. José Grosso, disertará sobre "Independencia e interculturalidad"

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Dr. José Grosso, disertará sobre "Independencia e interculturalidad" El Dr. José Grosso, disertará sobre "Independencia e interculturalidad"

La Comisión Honoraria del Bicentenario de la Independencia, invita a la comunidad a participar de la disertación del Dr. José Luis Grosso, sobre el tema "Independencia e interculturalidad", en el marco del ciclo de conferencias organizados como parte de los festejos celebratorios de la fecha patria. La misma se llevará a cabo hoy a las 19.30, en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

Informaron desde la organización que tras la disertación se entregarán certificados a los asistentes.

El Dr. Grosso, santiagueño de origen, cuyo prestigio profesional ha trasuntado los límites de la nación, es autor del libro "Indios muertos, negros invisibles. La identidad santiagueña en Argentina". Se desempeña actualmente como director del Centro Internacional de Investigación; Políticas, Culturas y Artes de Hacer; es profesor del Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Catamarca; investigador del Sistema Nacional de Incentivos de la Investigación, del Instituto de Estudios de Literatura e Tradiçäes de la Universidad de Nova de Lisboa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy