Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realiza en Loreto un Encuentro Nacional de Pintores "Tras las Huellas de Mama Antula"

28/06/2016 10:43 Interior
Escuchar:

Se realiza en Loreto un Encuentro Nacional de Pintores "Tras las Huellas de Mama Antula" Se realiza en Loreto un Encuentro Nacional de Pintores "Tras las Huellas de Mama Antula"

En el marco de los actos celebrativos por la beatificación de María Antonia de San José, MAMA ANTULA, a realizarse el próximo 27 de Agosto en la Ciudad de Santiago del Estero, la fundación mama La Fundación Mama Antula, invita al Encuentro Nacional de Pintores denominado “Tras las Huellas de Mama Antula", a realizarse desde 1 al 3 de julio en el Campus Educativo y Social Mama Antula, sito en Calle 9 de julio y Mennel, de la Ciudad de Loreto.

Podrán participar artistas de todo el país, mayores de 18 aÑos, como también extranjeros, que se encuentren circunstancialmente y deseen ser parte del encuentro, para ello, se dispusieron dos categorías: Profesionales, Aficionados, los organizadores del evento aclaran que no podrán intervenir en esta segunda categoría aquellos que hayan participado como profesionales en otros certámenes.

La técnica será libre y el concurso está abierto a todas las técnicas de la pintura, se admitirán todo tipo de soportes "rígidos", y se entregaran sin firmar, en el caso de pintura sobre papel deberán presentarse sobre soporte rígido sin vidrio, Podrán presentarse obras en dos formatos: 0.60 x 0.80 y 0.80 x 1.10 Se admitirán dos obras como máximo, una sola obra podrá ser premiada, por autor.

Los requisitos para concursar son inscribirse previamente al siguiente email: verval27@hotmail.com - ruvenvaldez1@hotmail.com, y el El correo deberá contar con los siguientes datos: Categoría en la que participa – Nombre y Apellido - Número de documento – Domicilio – Teléfono y e-mail., Más información en http://mamaantulafundacion.blogspot.com.ar

Los premios 1° Premio $ 10.000 (Adquisición); 2° Premio $ 5.000 (Adquisición); 3° Premio $ 2.500 (Adquisición) y Menciones Especiales; Premio Mama Antula, (Elegido por el público, puede coincidir con los premios del jurado) Set de materiales artísticos (Adquisición) y Menciones Especiales. PREMIO PARA NIÑOS: Primer, Segundo y Tercer premio: Set de Materiales Artísticos. Menciones Especiales. Las obras premiadas con adquisición serán entregadas a su adquiriente al finalizar la muestra.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy