Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Cómo se siente Taylor Swift tras el osado video de Kanye West ?

28/06/2016 13:09 Pura Vida
Escuchar:

¿Cómo se siente Taylor Swift tras el osado video de Kanye West ? ¿Cómo se siente Taylor Swift tras el osado video de Kanye West ?

Aparecer desnudo en un video puede no gustar. Aunque sea en tono de broma. El sábado te mostramos el nuevo video “Famous” de Kanye West, una gran orgía en la que aparecen su esposa Kim Kardashian, pero también otras figuras como Taylor Swift, Rihanna, el actor Bill Cosby, la directora de Vogue Anne Wintour, la trans Caitlyn Jenner y hasta Donald Trump.

Las críticas no tardaron en llegar. Muchos de los famosos decidieron no hablar sobre el clip, pero dieron a entender su molestia. Taylor Swift fue la más buscada. Según su entorno se sintió muy molesta y está pensando en demandarlo.

Recordemos que su relación con el famoso rapero es conflictiva. Todo comenzó en 2009, durante la entrega de los premios MTV, donde West subió al escenario durante el discurso de la famosa cantante para decir que el premio lo merecía Beyoncé.

También el tema “Famous” tiene un mensaje para Taylor Swift, donde la trata de “perra” y que él fue el responsable de su popularidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy