Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cabalgata Bicentenario de la Independencia llegó a Colonia Dora

28/06/2016 13:16 Interior
Escuchar:

Cabalgata Bicentenario de la Independencia llegó a Colonia Dora Cabalgata Bicentenario de la Independencia llegó a Colonia Dora

Esta cabalgata, es una gran patriada que emprendieron: ángel “Tito” Martínez en representación de Villa Constitución y a la provincia de Santa Fe; representando a Buenos Aires, Claudio Ricardo González y el entrerriano José Luis Guisolfo, más dos colaboradores que acompañan al grupo. Ellos emprendieron viaje el día lunes 6 desde "La casa del Acuerdo", de San Nicolás de los Arroyos, Buenos aires, y tiene como objetivo unir esa localidad con "La casa de la Independencia" de San Miguel de Tucumán.

Se trata de un viaje inédito, donde este grupo viajará durante 36 días en una carreta colonial hasta llegar a Tucumán el 9 de julio para unirse a los festejos del bicentenario de la Independencia Argentina.

Los representantes del grupo postearon su arribo a Colonia Dora, donde para en la casa campo de Rubén Foglia. Los aventureros describieron a su estadía como “un lugar soñado”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy