Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda será sede de la 3ª Jornada Regional de Municipalismo

28/06/2016 13:46 La Banda
Escuchar:

La Banda será sede de la 3ª Jornada Regional de Municipalismo La Banda será sede de la 3ª Jornada Regional de Municipalismo

La actividad está organizada por el Instituto de Estudios Políticos y Sociales "Arturo Jauretche" de Santiago del Estero y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: “La comunicación en el ámbito de la función municipal"; “Gestión Municipal y coordinación provincial"; “Mesa de diálogo entre intendentes, concejales y funcionarios" y "Seguridad, policía y justicia municipal".

Otros puntos que serán analizados son: "Educación, inclusión y calidad educativa"; "El Concejo Deliberante y la participación ciudadana"; "Cooperación inter municipal en Argentina"; "Presupuesto comunal, conceptualización, contenidos"; "Salud, prevención y tratamiento" y Coordinación entre Gobierno provincial y Municipio".

Los interesados en participar podrán inscribirse en San Juan (S) 528 de La Banda o en la Dirección de Cultura, ubicada en calle Irigoyen 365. También pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 427-3609; 427-1031; 154739778; enviando un mensaje al whatsapp 155036828. Además, se pueden contactar a través del correo electrónico: direcciondeculturalabanda@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy