Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño busca promocionar el turismo rural

28/06/2016 13:52 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño busca promocionar el turismo rural El municipio bandeño busca promocionar el turismo rural

Con esta premisa se realizó una reunión con referentes del programa Pro Huerta (Inta), que estuvo representado por Juan Carlos Abdala, y la Escuela Interamericana de Economía Social (perteneciente a la Fundación Oasi) por Rosana Miraglino y Henry Chiroque Solano. También tomaron parte miembros de la reserva “Los Corvalanes”, además de artesanos locales y funcionarios de la Oficina de Turismo de la comuna bandeña.

Al respecto, los responsables del encuentro explicaron que “el municipio bandeño busca, a través de sus distintas secretarías, aunar recursos y políticas públicas para potenciar acciones que beneficien a la ciudad”.

“Por ello, desde la Oficina de Turismo buscamos potenciar el turismo rural, además de concientizar a la población a una alimentación saludable”, señalaron.

“La política del intendente Pablo Mirolo es mantener apertura de diálogo con los diferentes actores sociales y de esta forma generar fuentes de trabajo genuinas, que en este caso será para los artesanos y lugareños a través de una participación activa, educativa e inclusiva”, agregaron.

Finalmente, anunciaron que la próxima reunión será el 26 de julio, “de esta manera, el municipio bandeño sumará a este proyecto a diferentes áreas para articular lo necesario para concretar este ambicioso proyecto turístico”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy