Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Municipio y vecinos diagraman trabajo conjunto en el barrio Juan Felipe Ibarra

28/06/2016 13:54 La Banda
Escuchar:

Municipio y vecinos diagraman trabajo conjunto en el barrio Juan Felipe Ibarra Municipio y vecinos diagraman trabajo conjunto en el barrio Juan Felipe Ibarra

El intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con los integrantes de la junta vecinal del barrio Juan Felipe Ibarra (ex Ampliación Parque Industrial), oportunidad en la cual se analizó la realización de diversas obras que beneficiarán este importante sector, que está próximo a celebrar sus 25 años de vida.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos Municipal. Además del jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán.

Durante la reunión los vecinos destacaron los trabajos que viene realizando el municipio en el barrio Juan Felipe Ibarra. "Debemos reconocer que muchas cosas mejoraron, como por ejemplo la recolección de residuos y la iluminación, como también la limpieza, entre otros aspectos; lo cual es muy bueno", precisaron.

"Aprovechamos esta reunión para plantear al intendente otros trabajos que estamos necesitando como ser el mejoramiento de la Calle 2; la construcción de un salón de multiusos, el cual nos ayudará a desarrollar diversas actividades", agregaron.

También plantearon la posibilidad de que la comuna ceda un espacio verde, para transformarlo en una plaza donde los niños del barrio puedan jugar.

Seguidamente anunció: "Una vez que finalicemos los trabajos en el barrio Cuarto Centenario vamos a trasladar las maquinarias al barrio Juan Felipe Ibarra y nos abocaremos a mejorar no sólo la Calle 2, sino todo el sector".

También remarcó que “se ha tomado la decisión de tomar un barrio determinado y trabajarlo de manera integral para brindar las respuestas a los pedidos de la gente".

Por otra parte, los vecinos comentaron que este año el barrio cumplirá sus Bodas de Plata y en las próximas semanas comenzarán a trabajar en los festejos.

Anticiparon que solicitarán a las autoridades educativas para poder ocupar el patio de la escuela. "Nuestra idea es realizar una cena a la canasta y poder reunir a todas las familias del sector para compartir un momento agradable", concluyeron.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy