Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente llevaba 48 horas fallecida y sus 20 gatos le devoraron las partes blandas del rostro

29/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente llevaba 48 horas fallecida y sus 20 gatos le devoraron las partes blandas del rostro Docente llevaba 48 horas fallecida y sus 20 gatos le devoraron las partes blandas del rostro

Una docente fue encontrada sin vida, en avanzado estado de putrefacción, y con su rostro devorado por los gatos, en el interior de su inmueble ubicado en Juana Manuela Gorriti al 80 entre Rivadavia y Jujuy.

La policía identificó a la víctima como María Isabel Pereira, de 65 años, quien padecía problemas de salud y por ello no quería vivir con ninguno de sus familiares en el mencionado domicilio.

La mujer se había jubilado unos días atrás y por ello era común verla andar por la casa.

Según informó la policía, cerca de las 19.30 su sobrino de 19 años arribó al domicilio y al ver que no lo atendía y que la llave estaba colocada en la cerradura, pidió ayuda al vecino de al lado para ingresar a la vivienda.

El joven caminó hasta la habitación y encontró a la mujer sin vida, en su cama. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición e incluso devorado por los gatos que la víctima criaba. Según la policía al menos 20 gatos le devoraron las partes blandas del rostro.

Los vecinos indicaron que hacía 4 días que no la veían. La familia de Pereira la había visitado hacía 20 días.

El médico de Sanidad examinó el cuerpo y reveló que la muerte fue por causas naturales y llevaba aproximadamente 48 horas sin vida. En el lugar trabajó la Seccional 1ª y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy