Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedirán investigar al entorno de los vínculos sentimentales de Estela

29/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pedirán investigar al entorno de los vínculos sentimentales de Estela Pedirán investigar al entorno de los vínculos sentimentales de Estela

La querella anticipó que en el caso Estela López solicitará que se cite a "allegados a personas vinculadas sentimentalmente con la víctima". Los abogados del hijo de la mujer adelantaron que realizarán una serie de planteos en los próximos días, en procura de agotar algunas líneas investigativas y de esa forma comenzar a cerrar el círculo de posibles hipótesis.

Los Dres. Ricardo Abdala Auad y Hugo Frola pudieron tener acceso ayer al quinto de los seis cuerpos que conforman el expediente de la compleja causa, que por ahora es investigada por la jueza Rosa Falco, ya que aún no se resolvió la recusación al juez natural del proceso, Dr. Miguel Moreno.

Frola remarcó que por el momento no pueden descartar ninguna hipótesis y por ello solicitará que se agoten algunas líneas investigativas del caso, ya sean pasionales, económicas o de otra índole.

El letrado anticipó que uno de los planteos que se realizarán en los próximos días ante la jueza Falco, será el pedido de citación a testimonial a "allegados a personas vinculadas sentimentalmente con la víctima".

Cabe recordar que la empresaria fue asesinada el 23 de diciembre último de 21 puñaladas. Durante las primeras semanas circularon varios nombres de personas que habrían tenido alguna relación sentimental con la mujer. Sobre el entorno de esas personas es que la querella querría que se profundizara la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy