Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Mi corazón siempre va a estar del lado de Güemes"

29/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Mi corazón siempre va a estar del lado de Güemes" "Mi corazón siempre va a estar del lado de Güemes"

El fútbol es una pasión indescifrable en muchos casos, en los que muchas veces hace realizar locuras a muchas personas y esta vez le toca a la familia Pérez vivir una situación especial. Criados y formados en Güemes, tanto el hijo mayor de la familia, Sebastián, y el menor, Facundo, recibieron de su padre, Omar, la pasión por lo colores de Güemes y el destino le preparó a ellos una encrucijada especial.

Sebastián, formado en el semillero gaucho entre el año 2000 y 2003, disputó 63 partidos con la camiseta xeneize; obtuvo 4 títulos internacionales y uno a nivel local. Y hoy, el destino quiso que Facundo siguiera los pasos de su hermano mayor y hace un par de años logró incorporarse a las filas del club de la Rivera.

Luego del sorteo de los 32avos donde se confirmó que Güemes enfrentaría a Boca, la familia Pérez se revolucionó.

"Para mi familia también es un partido especial, porque vivimos a una cuadra del club, pero también somos hinchas de Boca. Mi hermano jugó en Boca y en las inferiores de Güemes. Es muy loca esta experiencia para todos nosotros", expresó Facundo.

A pesar de su presente y sin olvidar de pasado, Facundo, admitió que alentará al Azulgrana.

"Mi corazón siempre va a estar del lado de Güemes", reconoció el volante de la quinta división de Boca Juniors.

"Esa pasión que la adopté desde chico. Mi viejo y mi hermano también son fanáticos de Güemes y ojalá para nosotros los hinchas, salga un buen partido", completó el juvenil.

"Va a ser un partido especial para el club, para los jugadores y para todos los que amamos la camiseta de Güemes. Desde que nos enteramos de la noticia estamos sorprendidos y ojalá nos vaya bien", comentó.

El juvenil también manifestó su deseo de poder integrar el plantel que saldrá esta noche al campo de juego, en San Juan.

"Me hubiese gustado poder estar en ese equipo hoy. Cuando tenía 14 años debuté con esa camiseta y mi papá me decía que si me hubiese quedado hoy tendría la posibilidad de jugar ese partido".

"Sabemos que es un partido difícil, pero las esperanzas no se pierden y que Güemes pueda hacer un buen partido", cerró Pérez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy