Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido cantante y animador bandeño abusó de niño de 8 años

29/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conocido cantante y animador bandeño abusó de niño de 8 años Conocido cantante y animador bandeño abusó de niño de 8 años

La Justicia de La Banda dictó la prisión preventiva para un conocido cantante y animador de fiestas (49) -comúnmente instalado en la zona del mercado La Unión- tras recibir pruebas contundentes que indicarían su autoría, junto con un adolescente, en el abuso de un niño de 8 años.

El Dr. Hugo Herrera -fiscal a cargo de la causa- solicitó una audiencia para pedir que se dicte la medida de coerción al imputado, quien se encuentra detenido desde el pasado año, luego de que el padre del menor radicara la denuncia. El aberrante hecho ocurrió en el B° Banfield cuando el niño se dirigía hacia un comedor barrial y fue interceptado por el acusado, quien lo hacía en compañía de otro adolescente, y lo llevó hasta la parte trasera del lugar, donde funciona una huerta.

La encargada del comedor salió a cortar acelga y advirtió que el conocido personaje bandeño se retiraba de entre la maleza junto con su cómplice, y casi de forma simultánea apareció la víctima, levantándose los pantalones.

De inmediato la mujer informó de lo sucedido al padre del pequeño. Tras la investigación, la Justicia determinó que el damnificado presentaba lesiones compatibles con abuso. Más tarde -luego de varias entrevistas con psicólogos- el menor confesó en Cámara Gesell que los imputados lo habían ultrajado.

Con esa contundente evidencia, el representante del Ministerio Público solicitó que el cantante bandeño y su cómplice quedaran tras las rejas hasta que sean sometidos a juicio oral.

Tras la resolución del magistrado, Dr. Raúl Santucho, el imputado fue trasladado a penal de Varones de Alsina 850, al igual que su cómplice.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy