Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Municipal secuestró a su novia, la golpeó y la quemó con cigarrillo

29/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Municipal secuestró a su novia, la golpeó y la quemó con cigarrillo Municipal secuestró a su novia, la golpeó y la quemó con cigarrillo

Un empleado de la Comuna bandeña es intensamente buscado por la policía, tras atacar a golpes y torturar con un cigarrillo a su pareja, a quien con la excusa de pasar la noche juntos, la encerró en una precaria habitación en el B° Villa Rosita.

El lamentable episodio fue denunciado minutos después de las 7 de ayer, cuando una joven -Claudia V. B, de 37, residente en el B° Agua y Energía- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer aduciendo que no podía caminar por las heridas que tenía en sus piernas.

De inmediato, la joven fue trasladada al Centro de Salud Banda donde recibió asistencia médica. Cerca de las 14 fue dada de alta y nuevamente regresó a sede policial para radicar la denuncia penal en contra de su novio.

Según contó la víctima, el día lunes en horas de la noche recibió un llamado telefónico de su pareja. éste la "invitaba" a pasar la noche juntos. Sin imaginar lo que había planeado el acusado, la mujer arribó a la vivienda en el B° Villa Rosita.

La damnificada contó que su pareja reside junto a su madre, quien tiene la vivienda en la parte delantera del terreno y la habitación de su novio -un empleado municipal- queda al fondo.

Cuando se encontraban en la pieza, el agresor se levantó de la cama y cerró la puerta con llave. Regresó hasta donde estaba la damnificada y allí comenzó a gritarle, porque había salido el fin de semana a bailar.

Tras las agresiones verbales llegaron las físicas. Ella denunció que el municipal le dio golpes de puño en el rostro hasta derribarla al suelo. En el piso le dio puntapiés en todo el cuerpo, especialmente en el sector de las piernas y la espalda.

Le quitó el teléfono celular y nuevamente la tiró sobre la cama. Encendió un cigarrillo y tras sujetarla de pies y manos le quemó el abdomen y las piernas. La víctima reveló que había gritado pidiendo ayuda, pero nadie la escuchó.

El acusado pasó la noche agrediéndola y cerca de las 6 de la mañana se durmió, por lo que la víctima logró huir y pedir ayuda. Tras el relato de la damnificada, se informó de lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ordenó la inmediata detención del acusado.

Los uniformados fueron hasta la casa del municipal, pero éste ya se había fugado. Al cierre de la presente edición era intensamente buscado.

La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy