Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Le escribió una carta a la gobernadora y pudo cumplir el sueño de tener una casa para sus hijos

29/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Le escribió una carta a la gobernadora y pudo cumplir el sueño de tener una casa para sus hijos Le escribió una carta a la gobernadora y pudo cumplir el sueño de tener una casa para sus hijos

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, entregó una vivienda en el barrio Menéndez, de la ciudad de La Banda, a María Angelina Paz, quien esperó a la primera mandataria santiagueña acompañado por sus 5 hijos y una gran cantidad de familiares y vecinos.

Al compartir un momento especial, María Angelina comentó que le hizo llegar "una carta a la señora gobernadora en el mes de marzo", donde le comentó de su "dificil situación, hasta que pude hacer realidad mi casa. Estoy muy feliz", señaló.

Entre los conceptos más destacados de la carta, la flamante propietaria destacó: "Yo vivía en el barrio Tuscal y se me inundó cuatro veces. Mi madre tiene un terreno en el barrio Menéndez, y fue allí donde se le construyó la vivienda", comentó.

Agradecimiento

Durante la entrega de la vivienda en manos de la gobernadora, María Angelina Paz, estuvo acompañada por sus hijos, vecinos del barrio y zonas aledañas. También estuvo presente Analía Herrera, presidenta de la Asociación de Fomento El Encuentro, de Punta Pozo, departamento Avellaneda, ONG que estuvo a cargo de la construcción.

En la oportunidad, la gobernadora Claudia de Zamora dialogó con la beneficiaria sobre la situación que pasó la familia, de todos los problemas que tuvieron para vivir en el pasado. "Me alegro mucho que puedas tener una vivienda digna", remarcó la gobernadora a la beneficiaria. Además agregó: "Es un gusto visitarlos y ver que tienes una vivienda hermosa para vivir junto a sus hijos", resaltó.

Encuentro

Tras el contacto con la gobernadora, María Angelina se mostró muy emocionada por tener la nueva casa para vivir con los suyos.

Luego, la gobernadora recorrió el interior de la vivienda donde compartió cálidos momentos con los hijos pequeños de María. Allí, la mandataria provincial se tomó fotos con los más pequeños y dialogó con ellos acerca de sus estudios, sus vidas y las distintas actividades que realizan en el barrio.

Asimismo, la gobernadora Claudia de Zamora recibió múltiples demostraciones de cariño de todos los vecinos y los familiares que se acercaron a la vivienda de María, para agradecerle personalmente por brindarles una ayuda inmediata a María y sus 5 hijos, y puedan desde ahora vivir dignamente bajo un techo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy