Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" contó detalles del contrato especial que firmó con Ideas del Sur

29/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" contó detalles del contrato especial que firmó con Ideas del Sur "Pampita" contó detalles del contrato especial que firmó con Ideas del Sur

Tras las polémicas y repentinas vacaciones de Pampita, que la obligaron a ausentarse de ShowMatch, la modelo habló de sus condiciones laborales. "Tengo un contrato especial, creo que soy la primera persona que lo tiene. Arreglé eso desde el principio, sino no lo hacía, este año quería tener algunos días libres para viajar. Mi contrato desde febrero que tiene esa cláusula así que todos saben que me voy a ir todos los meses", aseguró la modelo a Los ángeles de la mañana.

Y aclaró: "El contrato especifica que trabajo tres semanas y la cuarta semana me retiro tres días, no tengo que dar explicaciones, si me quiero quedar en casa, me quedo en mi casa".

Por otro lado, aseguró que le "encantaría tener un reemplazo fijo" y que le "gustaría que fuera Lolo": "La vi y fue muy acertada en todo lo que dijo, ella es la jefa de coach y sabe lo que dice y lo que sirve para el show también".

En cuanto a su vida sentimental, si bien aclaró que no habla del tema, indicó que con su ex Benjamín Vicuña "está todo bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy