Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirman que Barcelona ofreció 80 millones por Dybala

29/06/2016 10:35 Deportivo
Escuchar:

Confirman que Barcelona ofreció 80 millones por Dybala Confirman que Barcelona ofreció 80 millones por Dybala

Gustavo Mascardi es el fundador del Grupo Mascardi, que se dedica a la representación de los intereses de futbolistas. Ha tenido en cartera a jugadores de la talla de Crespo, Verón, Asprilla y Córdoba.

Según Gazzamercato, Mascardi ha confirmado que hubo una oferta del Barcelona por Paulo Dybala de unos 80 millones de euros presentada hace unos meses: “Cuando hablo con Paulo y su agente, Pierpaulo Triulzi, sé que está en el camino correcto. Hace un año le querían el Milán y el Inter, pero acertó al elegir un club que le daba más garantías. Y su carrera acaba de comenzar”.

Mascardi dijo que la oferta del club azulgrana doblaba lo gastado por él (40 millones de euros): “El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones, pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras. En los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, creo que era el doble de lo gastado por la Juventus. Sin embargo, el jugador considera más importante consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy