Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Echarri: "No me sorprenden los hechos de corrupción como los de Báez o López"

29/06/2016 10:37 Política
Escuchar:

Echarri: "No me sorprenden los hechos de corrupción como los de Báez o López" Echarri: "No me sorprenden los hechos de corrupción como los de Báez o López"

En línea con el resto del kirchnerismo Pablo Ehcarri criticó al exsecretario de Obras Públicas K José López, arrestado infraganti cuando revoleaba bolsos con millones de dólares en un convento en General Rodríguez. Además cuestionó al empresario K Lázaro Báez, detenido y procesado por lavado de dinero.

"Es algo lapidario, un hecho muy violento para los que hemos puesto nuestro cuerpo y nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente, para defender un ideal", dijo el actor militante. "Creo que es un hecho bisagra, un golpe fortísimo para el kirchnerismo", dijo Echarri.

"No me sorprende que en la política existan hechos de corrupción. Desde el momento en que me puse a defender un ideal sabía que la política era corrupta en sí, que el esquema político permite la corrupción y podían aparecer casos como los de Báez o López", le dijo el actor a la revista Pronto.

Además consideró "imprescindible cambiar las leyes para discutir la financiación de la política y la transparencia de la obra pública". "De lo contrario van a cambiar los gobiernos pero seguirán los mismos métodos", analizó el actor K.

El artista hizo referencia al caso de la investigación de la campaña presidencial de Cristina Kirchner en 2007, que la Justicia determinó que tuvo aportes de fondos de la "mafia de los medicamentos" y posiblemente de carteles mexicanos del narcotráfico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy