Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Costó recomponerse del gol tempranero"

30/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Costó recomponerse del gol tempranero" "Costó recomponerse del gol tempranero"

Al analizar la derrota de Güemes ante Boca por 4 a 0 en el marco de los 32avos de la Copa Argentina, el entrenador gaucho dialogó en zona de vestuarios con Radio Panorama y reveló que luego del primer gol, a los 12 segundos del 1° tiempo, les costó recomponerse.

También culpó al poco tiempo de preparación, lo que significó una ventaja para su rival.

Además dijo que le gustó el funcionamiento en el segundo tiempo, en el que Boca no les llegó con facilidad. Y reveló que podrían incorporarse más jugadores.

"Costó mucho recomponerse del gol tempranero. Los chicos se conocen muy poco todavía. Hay mucho por trabajar", analizó el DT Pedro Monzón.

"En el segundo tiempo salimos de otra manera, les había dicho que empezaba otro partido. Había que corregir las líneas y lo hicimos. Boca en el segundo no nos llegó mucho salvo el gol y alguna de Tévez. No nos llevaron por delante", amplió el entrenador.

"Dentro del partido hubo cosas positivas a destacar. Cuando nos acomodamos en la cancha, y nos dimos cuenta que había que esperar al rival y no dejarse presionar, creo que se emparejó un poco", destacó.

Monzón también consideró que se notó la diferencia física de los futbolistas.

"Mas allá de haber cometido errores antes de los 30 segundos y de haber soportado un gol a los 12 segundos, por error nuestro, después se notó mucho la diferencia desde lo físico, que era algo que podía pasar por el poco tiempo de trabajo", aseguró.

"Debemos abocarnos al trabajo para que los chicos comiencen a entender lo que es jugar bien y no cometer errores, principalmente en defensa. Les había recomendado que si había espacios era propicio salir jugando y cuando no los haya lo mejor era tirarla larga", completó.

Monzón explicó el motivo de la modificación de Raúl Castaño: "Lo de Castaño fue un cambio táctico. él no estuvo bien, quizás por la falta de ritmo. Hacía mucho que no jugaba, pero eso no quiere decir que va a salir del equipo. Vamos a tener en cuenta a todos los chicos que vinieron hoy, como a los que van a venir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy