Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina arrasó con los chilenos

30/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina arrasó con los chilenos Argentina arrasó con los chilenos

El seleccionado argentino de básquet, con el valioso aporte de Gabriel Deck, sumó anoche su tercera victoria, al derrotar a Chile por 112 a 71, en la cuarta jornada del Sudamericano que se disputa en la ciudad venezolana de Caracas.

El alero de Quimsa ganó protagonismo en el tercer cuarto, en el que complicó a la defensa chilena cada vez que se posteó para recibir el balón.

"Tortuga", como se lo conoce en el ambiente del básquet, integró la formación inicial y terminó con 7 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes al cabo de 17 minutos y 43 segundos de estadía en cancha.

Por su parte, Nicolás Romano, quien todavía no definió su continuidad en Quimsa, aportó 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en 19 minutos.

La gran figura del partido fue Nicolás Brussino, con 18 puntos (3 de 5 en triples).

El equipo argentino se mantiene invicto al cabo de presentaciones y hoy intentará asegurarse el primer puesto del grupo B, cuando enfrente a Colombia, desde las 18.15.

Tras la cuarta jornada, las posiciones del grupo B quedaron de la siguiente manera: Argentina 6 puntos, Colombia y Uruguay 5, Perú y Chile 4.

En la zona A, las posiciones quedaron así: Brasil, Venezuela y Paraguay 6; Ecuador y Bolivia 3. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy