Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Difunden fotos de José López y de Alicia Kirchner, en el convento de Gral. Rodríguez

30/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Difunden fotos de José López y de Alicia Kirchner, en el convento de Gral. Rodríguez Difunden fotos de José López y de Alicia Kirchner, en el convento de Gral. Rodríguez

Dos semanas después de la detención del exsecretario de Obras Públicas José López se difundieron fotos del exfuncionario junto a la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en el convento de General Rodríguez, donde fue apresado el exnúmero dos del Ministerio de Planificación Federal.

En las imágenes se puede observar a la exministra de Desarrollo Social junto a López, al entonces arzobispo de Luján, Rubén Di Monte, y a la hermana Alba.

La semana pasada, la encargada del convento, Ana Pronesti, había revelado a la prensa que sabía de los vínculos entre Alicia Kirchner y la hermana Alba.

"Sabía, por dichos de la madre Alba, que la llamaba, se preocupaba por su salud y se ocupaba de que le llegaran los medicamentos", relató en su momento.

López fue detenido el pasado 14 de junio en momentos en que intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en ese convento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy