Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los tres hijos menores de Lázaro fueron insultados en Aeroparque

30/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Los tres hijos menores de Lázaro fueron insultados en Aeroparque Los tres hijos menores de Lázaro fueron insultados en Aeroparque

Tres de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, quienes deben declarar a partir de la semana próxima ante la Justicia, llegaron de madrugada a Buenos Aires y fueron insultados en el Aeroparque Metropolitano. Leandro, Luciana y Melina Báez llegaron pasadas las 5.30 al Aeroparque provenientes de la ciudad de Río Gallegos, sin realizar declaraciones a la prensa, en tanto que Martín Báez reside en Buenos Aires desde su procesamiento en la causa por lavado de dinero.

"Ladrones", "chorros", "corruptos", fueron algunos de los insultos que recibieron.

"¡Devuelvan la plata que nos robaron!", vociferó un hombre ante la mirada fija de los tres hermanos, que no respondieron a las agresiones y se metieron rápidamente dentro de un auto.

El dato curioso es que en el mismo vuelo proveniente de Río Gallegos viajaba el diputado Máximo Kirchner, quien aseguró que se trataba de una casualidad y que "no sabía que viajaba con ellos".

"Siempre viajo en el mismo vuelo. No pude hablar, pero no por nada en particular sino porque quería descansar", explicó.

Los jóvenes están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio, en el marco de la causa por lavado de dinero en la que su padre está detenido en el penal de Ezeiza.

Las citaciones se produjeron luego de que la Justicia Federal confirmara el hallazgo de cuentas en Suiza con operaciones por más de 25 millones de dólares a nombre de los cuatro jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy