Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Connie Ansaldi se trenzó con Listorti

30/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Connie Ansaldi se trenzó con Listorti Connie Ansaldi se trenzó con Listorti

En Este es el Show se habló de la fuerte pelea de Connie Ansaldi con Martín Liberman, y la discusión entre la panelista y el conductor del programa fue escalando tanto que Connie terminó llorando por los dichos de Listorti.

Ansaldi, recordemos, había tratado de "pelotudo" a Liberman en Twitter, y eso fue lo que le recriminó Josema.

"A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo", señaló el conductor, en referencia a un tuit de la periodista contra El Polaco. "Ahora, ¿vos podés insultar?", preguntó.

"Sí", respondió Connie. "¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés", argumentó Listorti, y provocó el llanto de la panelista.

"No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie", se defendió. "Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir", esgrimió Listorti.

"Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien", objetó Connie.

"No voy a hacer llorar a una compañera", razonó Listorti, y agregó: "al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está".

"Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar", se lamentó ella, y ambos terminaron dándose un abrazo.

Pero como dos buenos amigos que a veces chocan, unos minutos después en el final de Este es el show, Listorti y Connie hicieron las paces. ‘Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar’, aseguró ella, mientras se daban un abrazo.

"Discutimos, pero nos queremos. ¿Estás bien, pelotu...?", bromeó José María Listorti. Un momento tenso en "éste es el show" con final feliz. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy