Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Testimonios aseguran que "Matías quería tirarse desde el balcón"

30/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Testimonios aseguran que "Matías quería tirarse desde el balcón" Testimonios aseguran que "Matías quería tirarse desde el balcón"

Según contó Julián León, productor de Intrusos, "Matías quería tirarse desde el balcón con el hermano". "Si lo ve al hermano se brota pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda", destacó León

Además, Marina Calabró contó que los integrantes de La peluquería de Don Mateo, compañeros de Alé, notaron al actor "incongruente e inconexo" en las grabaciones del programa.

"Se encontraba dentro de la casa con un elemento contundente. Se habla de una katana. El hermano tuvo miedo al verlo", agregó la periodista. Elías, el hermano de Matías, fue atendido en una de las ambulancias por el shock que recibió al ver al actor nuevamente fuera de sí.

Cabe recordar que el pasado lunes, los compañeros de Mr. Amor contaron que tuvieron un ensayo y que "Matías estaba bárbaro". Negaron que se haya olvidado la letra: "No jamás, eso nunca", remarcaron. Además, Alé y Belén Francese asisten a un taller de actuación a cargo de Alfredo Casero los días lunes, sin embargo el último encuentro se canceló porque el profesor debía viajar. Lo que conlleva que Alé también pensaba asistir normalmente. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy