Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alé sufrió otra fuerte crisis y atacó a su hermano

30/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Alé sufrió otra fuerte crisis y atacó a su hermano Alé sufrió otra fuerte crisis y atacó a su hermano

Matías Alé fue internado luego de sufrir un nuevo brote psicótico durante el cual "habría herido a su hermano", según informaron fuentes policiales y amigos del integrante del elenco de "La Peluquería de Don Mateo", programa que se emite por Telefe.

La policía informó que recibió un llamado de una casa en Los Sauces y Vuelta de Obligado en la localidad bonaerense de Acasuso y que se solicitaron ambulancias por un "hombre psíquicamente alterado, con un presunto brote".

Efectivos policiales acompañaron a tres ambulancias cuyos paramédicos lograron tranquilizar a Alé, que se encontraba en la casa de su hermano, al Sanatorio Finochietto, ubicado en avenida Córdoba al 2600 de la Capital Federal.

Con una katana

El actor sufrió hace meses un brote psicótico por el que permaneció internado durante casi 50 días y ahora habría sufrido un nuevo ataque, en el cual pudo haber agredido a su hermano con una katana, una espada de tipo samurai.

El actor Alejandro Müller, compañero de elenco de Alé, dijo a la prensa: "No puedo creer que vuelva a pasar de nuevo lo mismo. Estoy muy triste. él estaba muy alterado, me vio y se alteró más, así que me fui".

Müller contó que Alé estaba alojado en casa de su hermano, ya que su madre viajó a España.

"El otro día cuando hicimos La Peluquería... no nos cruzamos porque él grabó antes, le mandé un mensaje y no me contestó. Hoy me enteré que había dejado plantada una nota y ahí me empecé a preocupar", agregó. Sus compañeros de la Peluquería de Don Mateo notaron a Alé "incongruente e inconexo" durante los últimos días, mientras se encontraban grabando algunas escenas para el programa que emite Telefé.

"Vengan que hay una persona con alteraciones psiquiátricas", fueron las palabras del vecino que llamó al 911. En el lugar intervino la Comisaría 4ta de San Isidro y al llegar descubrieron que Alé había sufrido un brote psicótico.

En tanto, el director del sanatorio donde el actor está internado dio el parte médico y anunció que "Matías entró a la clínica desorientado. No necesita estar internado en este Sanatorio. Físicamente esta estable , estaba desorientado...". Ya lo derivaron a una clínica psquiátrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy